Nevado Gas garantiza el suministro constante de gas a las comunidades - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas garantiza el suministro constante de gas a las comunidades

***El gobernador de la entidad Jehyson Guzmán coordina las acciones de arribo de GLP a Mérida, en coordinación con la presidenta de Pdvsa Gas Comunal Caryl Bertho.




Motivado a la planificación de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) establecida cada semana, entre  los días 01 y 07 de agosto, el personal de Nevado Gas, dirigidos por su presidente, Gabriel Quintero, atendieron a 15 mil 172 familias residenciadas en 20 parroquias de 18 municipios, con 674 mil 587 litros del carburante.

Estos trabajos se realizaron gracias a la articulación hecha por el gobernador del estado Mérida Jehyson Guzmán, quien en coordinación con la presidenta de Gas Comunal Caryl Bertho, lograron el arribo al estado, y posterior descarga en los cuatro Centros de Trabajo (CDT), de 12 cisternas cargadas con 543 mil 693 litros del producto.

Dom̩stico РResidencial

A través de la aplicación del Plan Multicolor se abastecieron los cilindros de 14 mil 349 familias, con un total de 641 mil 653 litros de gas líquido. 

Así mismo, los vehículos graneleros de la empresa se movilizaron por diversos condominios de la entidad, para distribuir 32 mil 934 litros de gas líquido, en 823 hogares.

Atención para los Protegidos

Además de lo antes descrito, la presidencia de la empresa gasífera regional articuló otros 10 mil 190 litros, para cubrir la demanda de gas de 28 casas de alimentación, 24 casos sociales, 20 planteles educativos, 12 comedores de cuerpos de seguridad y prevención, 7 centros de salud y 13 casas de abrigo o comedores populares. 

Asistencia al Comercio

Por último y no menos importante, se recargaron los cilindros y tanques estacionarios de diversos comercios con un total de 35 mil 556 litros de GLP, para garantizar la continuidad de sus actividades comerciales en pro del desarrollo económico del estado. 

AMG  / Prensa Nevado Gas