El Congreso de La Nueva Época juramentó equipos municipales del estado Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

El Congreso de La Nueva Época juramentó equipos municipales del estado Mérida

Con la inclusión de 35 Movimientos sociales, se instaló el comité promotor del Congreso de La Nueva Época en la jurisdicción merideña libertador, así lo dio a conocer José Luis Scioscia, coordinador municipal del Congreso.




La actividad se desarrolló en la Base de Misiones Libertador, con presencia de integrantes del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela municipal, el alcalde de Mérida, Jesús Araque; el Secretario estadal del Congreso de la Nueva Época, Nelson Álvarez; el diputado a La Asamblea Nacional, Arnaldo Sánchez; representantes de distintas organizaciones públicas y comunitarias.

Scioscia explicó que dentro de los objetivos macros del Congreso de La Nueva Época está sumar e integrar a todos los
sectores de la sociedad, “ubicar las personas que puedan hacer vida dentro de éstos diversos movimientos, incluirlos en toda la agenda (…), para la captación, discusión de problemáticas, para abordarlas y buscarle soluciones”.

“La unificación de todos los factores revolucionarios, unificación de criterios, dejar a un lado nuestras diferencias y avanzar en la construcción de la patria”, destacó.

Finalizada la fase de juramentación, indicó Scioscia, se comenzará con la conformación de las comisiones para progresar en la construcción del congreso, enmarcado en el plan general hacia el año 2030.

YVKE Mundial Los Andes / Jhon Guerrero