Jehyson Guzmán entregó material para rehabilitar jardín de Infancia en Tovar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán entregó material para rehabilitar jardín de Infancia en Tovar

En el marco de la Jornada Social integral que, desplegó el Gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, junto a su equipo de trabajo en la población de Tovar, fueron activadas las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y Salud (Bricomiles), en el Jardín de Infancia ubicado en el sector El Corozo.




Así lo indicó, William Uzcátegui, Secretario de Educación, Cultura y Deporte de la Gobernación, quien manifestó que el mandatario en compañía de los representantes de la Dirección de Educación, la Zona Educativa y la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), visitó la mencionada institución para hacer entrega de pintura, herrajes, piezas sanitarias, bombillos, cables, cemento, un refrigerador y una cocina para beneficiar a un total de 90 infantes.

Como parte de las políticas de mejoramiento de estas instituciones, impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y ejecutadas por el Gobierno Bolivariano de Mérida, a propósito de cumplirse el primer año de la vaguada registrada en la zona del Valle de El Mocoties, el gobernador hizo esta importante entrega de materiales para la rehabilitación de la institución.

“Recordemos que este Jardín de Infancia fue afectado hace un año producto de las fuertes precipitaciones ocurridas en la zona. Hoy junto a las Bricomiles está recibiendo una mano amiga gracias a la denuncia de la comunidad a través del 1x10 del Buen Gobierno”, precisó Uzcátegui.

De esta manera, el Gobierno Nacional, la ministra de educación, Yelitze Santaella y el gobernador Jehyson Guzmán en unión cívico militar-policial continúan apoyando las solicitudes y requerimientos del pueblo merideño. 

Prensa/Gobernación del estado Mérida