Jehyson Guzmán atendió deslizamientos en la Local 001 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán atendió deslizamientos en la Local 001

***Se da respuesta inmediata a los merideños en las situaciones generadas por las intensas lluvias






El gobernador Jehyson Guzmán dio respuesta inmediata a la situación que se presentó en el sector La Primavera, en el municipio Cardenal Quintero, lugar en el que las fuertes precipitaciones hicieron que se originara el deslizamiento de material y sedimentos hasta la carretera principal.

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que la máxima autoridad política del estado Mérida designó un equipo especializado para llevar a cabo la remoción del material que obstaculizaba la vía.

Además de Alexis Nava, al sitio se trasladó el secretario para el Desarrollo de la zona del Páramo, Henry Marval; representantes de Protección Civil, Bomberos, y el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi).

“Con el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela y las gestiones del gobernador Jehyson Guzmán, le estamos dando respuesta inmediata al pueblo en las situaciones suscitadas por las intensas lluvias que han estado presentes durante todo lo que va de año”, finalizó Nava. 

Prensa Gobernación de Mérida