Enrique Guillén: Apostamos por la unidad perfecta sin distinción política - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Enrique Guillén: Apostamos por la unidad perfecta sin distinción política

*** Merideños y Tachirenses como  forjadores de libertad y lucha, apuntan a elecciones primarias 






En un encuentro con los medios de comunicación del  Mérida,  representantes   de la Asociación Tachirense de Alcaldes y la Asociación de Alcaldes Democráticos  del estado Mérida, Dieron a conocer el proyecto "Cruzada Nacional de Alcaldes por Venezuela", el cuál apuesta a la unidad perfecta sin distinción política en la venideras elecciones presidenciales 2024.

Por Mérida, el alcalde del municipio Obispo Ramos de Lora, Enrique Guillén manifestó que, este movimientos nace del estado Táchira y Mérida, y busca involucrar a toda la geografía nacional, para comprometerse, en unidad perfecta a petición del pueblo elecciones primarias en la oposición a fin de llevar la candidatura única.

"Escuchando al pueblo como representantes más directos de las comunidades,  nos piden  a gritos tiene que haber unidad real para salir de la pesadilla que vivimos los venezolanos", dijo Guillén.

Por su parte Rigo Ovallos,  alcalde del municipio Antonio Rómulo Costa, en representación de 16 alcaldes del estado Táchira señaló que, han sido  un proyecto pensado desde hace algunos meses, el cuál busca  la mejor estrategia para que todos los partidos de oposición se puedan entender.

"Queremos pedir a todas las organizaciones políticas a nivel Nacional de la oposición se sumen a esta iniciativa porque Venezuela quiere primarias", apuntó.

Destacaron las autoridades que,  habiendo una candidatura  única de oposición, el pueblo se va a animar y abocar a los centros electorales para decidir un cambio gerencial que los lleve al nuevo progreso del país.

Finalmente, añadieron que bajo el plan del movimiento Cruzada Nacional de Alcaldes por Venezuela, seguirán sosteniendo encuentros con distintas autoridades locales de todos los estados del país para enarbolar acciones en torno a la petición de elecciones primarias. /Prensa Enrique Guillén