Gobierno de Mérida sostuvo encuentro con empresarios areneros - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno de Mérida sostuvo encuentro con empresarios areneros

***Se definieron las estrategias más adecuadas para establecer alianzas entre este importante sector y el Estado venezolano que permitan avanzar en el cumplimiento de las obras***




El gobernador Jehyson Guzmán, a través de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Viviendas, sostuvo un importante encuentro con los representantes del sector arenero para poner en marcha diversas estrategias que llevarán a la activación de este importante rubro en la entidad merideña. 

El secretario de Infraestructura del Ejecutivo regional, Alexis Nava, destacó que en la reunión estuvieron presentes los propietarios de los sitios de saque de agregados finos y gruesos, lo que comúnmente se conoce como areneras.  

El objetivo de la actividad, en esta primera etapa, consistió en definir las estrategias más adecuadas para establecer alianzas entre este importante sector y el Estado venezolano, que permitan avanzar en el cumplimiento de las obras y generar ganancias y creación de fuentes de empleo para los empresarios. "Queremos que se pueda mejorar la situación de los empresarios dándoles participación en las políticas de construcción de viviendas, escuelas, hospitales, ambulatorios, entre otras obras, que el gobernador Jehyson Guzmán está ejecutando en el estado Mérida, gracias al apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro", agregó Nava.

La máxima autoridad política de la entidad, Jehyson Guzmán, desde el inicio de su gestión ha tenido como prioridad los temas de infraestructura y vialidad, y para la optimización de estos ha incluido a los representantes del poder popular organizado, a la empresa privada, además de los diversos organismos públicos, en un gobierno inclusivo que trabaja para realzar a Mérida como uno de los mejores estados del país. /Prensa Gobernación de Mérida