Con total éxito finalizó la ruta ciclística de montaña “Mountain bike” en Alberto Adriani - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Con total éxito finalizó la ruta ciclística de montaña “Mountain bike” en Alberto Adriani

*** Con la participación de más de 30 ciclistas en escena se realizó la carrera de montaña que primeramente dio un recorrido de exhibición desde la sede de la alcaldía Alberto Adriani, para transitar las avenidas 15, Bolívar y Rotaria de la ciudad, y posteriormente convertirse en la real competencia de montaña desde el puente “Quebrada de La Virgen” hasta la población de la Palmita.


Este domingo 14 de agosto en el marco del programa deportivo ferial organizado por el Instituto Municipal de Deporte y recreación, se realizó con total éxito la ruta ciclística de montaña “Mountain bike”, la cual inició un recorrido de exhibición desde la sede de la alcaldía Alberto Adriani hasta el puente “Quebrada de La Virgen”, en donde arrancó oficialmente la carrera hasta la población de La Palmita, de la parroquia Gabriel Picón González.

El alcalde Lisandro Segura acompañó el recorrido y aplaudió la participación de los pedalistas a lo que expresó sentirse satisfecho por este tipo de actividades “que vienen a renacer el deporte en el municipio”.

Premiación

Desde el punto de llegada en el casco central de La Palmita se hizo entrega de medallas, certificados de reconocimiento y premiación a los ganadores, entre ellos:

En la categoría Élite: el Primer lugar fue para Masco Polo con el #2; el segundo lugar lo obtuvo el #19, Juan Fernández y Tito Prieto con el dorsal 28, ocupó el tercer lugar.

En la categoría Máster A: Claudio Briceño #34 el primer lugar; la segunda posición fue para Darwin Oyola #36 y el tercer puesto lo obtuvo Eligio Gil.

La categoría Máster B: Pedro Ramírez con el #39 alcanzó el primer lugar; el #20 Daniel Moncada el segundo escalón y Albert Gutiérrez con el #45, el tercer lugar.

Finalmente, la categoría Máster C: el primer puesto lo ocupó José Sánchez con el #37; Nicolás Domínguez con el dorsal 30 obtuvo el segundo puesto, mientras que, Omar Prieto con el #29 el tercero. Cabe resaltar la participación en la categoría femenina de Karen Villasmil. 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Claribel Zambrano 

CNP: 11.843/Fotos: Emmanuel Méndez