Gobierno bolivariano recuperó espacios del polideportivo Simón Bolívar de Santa Cruz de Mora - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno bolivariano recuperó espacios del polideportivo Simón Bolívar de Santa Cruz de Mora

Gracias a la acción en conjunto del Gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, y la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se logró recuperar los espacios del polideportivo Simón Bolívar de Santa Cruz de Mora, municipio Antonio Pinto Salinas.





La información fue suministrada por Eduard Rojas, quien es miembro del equipo político estadal del PSUV en la entidad, quien explicó que, gracias a la atención inmediata a una denuncia tramitada a través de la aplicación VenApp del 1 x 10 del Buen Gobierno, se recuperaron estos espacios que se encontraban privatizados y en malas condiciones producto de las fuertes precipitaciones acaecidas en agosto del pasado año. “Nosotros como equipo político del municipio, con apoyo del Gobierno nacional y regional, nos activamos a recuperar este importante espacio y, en tiempo récord, ya lo tenemos activo para el disfrute de muchos, pues es un espacio deportivo, recreativo y cultural”, añadió Rojas.  

En este sentido, y luego se esta importante recuperación por parte del Gobierno bolivariano, la corporación Criollitos de Venezuela y la Federación de Béisbol, desplegaron sus equipos para que el municipio Antonio Pinto Salinas sea subsede del Campeonato Nacional del Béisbol Infantil 2022, el cual ya inició en el eje Valle del Mocotíes.

Acentúo Rojas que la población de Tovar será la sede principal de este importante evento, que alberga cerca de once delegaciones. De estas, a cinco estados se les está brindando hospitalidad en el municipio Rivas Dávila.

La jurisdicción Pinto Salinas alberga cinco estados más, de los cuales sus participantes se encuentran compartiendo en las áreas de turismo, al igual que en las actividades recreativas y deportivas.

Rojas indicó que tal y como lo instruía y recalcaba el gigante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el deporte debe ofrecer alegría y amor a todos los que, de una u otra manera, practican, y agregó que desde el Gobierno regional, liderado en la entidad por el gobernador Jehyson Guzmán, así como el equipo político estatal y municipal del eje Mocotíes, apoyan la participación de estos estados que se encuentran desplegados en el Campeonato Nacional de Béisbol 2022, y que se lleva a cabo en este eje. 

Prensa Gobernación de Mérida