Banavih presentó productos de financiamiento al Gobierno de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Banavih presentó productos de financiamiento al Gobierno de Mérida

Con el propósito de apalancar la cartera de vivienda en el estado Mérida, el Banco Nacional de Hábitat y Vivienda (Banavih), presentó este sábado durante una mesa de trabajo, sus productos de financiamiento para la ejecución y culminación de viviendas en la entidad andina.




La jornada de trabajo estuvo encabezada por el secretario de Economía Productiva de la Gobernación del estado, Pedro Pineda, quien manifestó que la misma permitió conocer las opciones que brinda Banavih, con los productos financieros de Credi comunal, CrediHábitat, y Microempresarios.

Explicó que, indudablemente los mismos son para el beneficio de la comunidad y el Poder Popular, organizado, el cual, se mostró el producto de financiamiento para los microempresarios, tanto jurídico como natural y que servirá para desarrollar mesas de trabajo.

Destacó el trabajo que, ejecuta el Presidente de la República Nicolás Maduro y el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, quienes de manera articulada trabajan en beneficio del pueblo venezolano, además aseveró que con estas propuestas se podrá atender y cubrir las necesidades que tiene el pueblo merideño en cuanto a vivienda se refiere.

Acotó que esto permitirá desarrollar siguientes mesas de trabajo que integrarán a la Secretaría Sectorial de Infraestructura y Vivienda, el Órgano Superior Estadal de la Vivienda en Mérida y la Secretaría Productiva y Económica, a fin de ofrecer opciones de financiamiento al Poder Popular organizado, y terminar ejecución de viviendas, y nuevas opciones para la ejecución de nuevos hogares, con el fin de cubrir las necesidades pueblo merideño. Prensa/ Gobernación de Mérida