Feria del Campo Soberano llegó a La Mesa de Los Indios - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Feria del Campo Soberano llegó a La Mesa de Los Indios

*** Expendidos un mil novecientos kilogramos de proteínas y víveres***






En un plan de amor y trabajo que adelanta el Presidente de la República Nicolas Maduro y en Mérida bajo la gerencia del Gobernador, Jehyson Guzmán, se desarrolló con éxito la Feria del Campo Soberano, en la cancha techada "Chilli Márquez", parroquia de La Mesa de los Indios, municipio Campo Elías del estado Mérida dónde se beneficiaron más de 745 familias.

La Coordinadora Socioalimentaria del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en el municipio Campo Elías, Zaiz Zerpa señaló que, fueron expendidos un mil novecientos kilogramos de proteínas y víveres distribuidos a los Clap Andrés Bello (206 familias), Clap Josefa (264 familias) y Clap Chávez para Siempre (275 familias).

"Está familias han sido beneficiadas gracias también a nuestros líderes de comunidad, jefes de calle, consolidando un trabajo en equipo, dónde además tuvieron la compañía de PDVAL, con la entrega de proteínas y alimentos para el pueblo, así como, la participación de las misiones y grandes misiones", expresó.

En la actividad, fueron expendido de la mano con los emprendedores, bisutería, productos panaderos, pescadería, textiles, víveres y el apoyo de casas de alimentación, fundaproal.

Por su parte Rebeca Mancilla, Jefa de Ubch, en representación de la comunidad de La Mesa de Los Indios, en la macro jornada, agradeció al Presidente, Maduro, al Gobernador Guzmán y al alcalde Simón Figueroa "De verdad muy agradecidos, porque llevamos atención a nuestro pueblo como el legado de comandante Hugo Chávez, de llevar la mayor suma de felicidad posible". sentenció.

A la jornada se le sumó atención integral, ayudas sociales, atención por parte del Instituto Nacional de Nutrición (INN), Secretaria, Centro de Capacitación y arte y oficio escuela Los Curos, quienes brindaron atención de barbería y peluquería, repostería y textilería, así como actos culturales de la mano de Danzas Andinas. Prensa /Gobernación de Mérida