Alcalde Jesús Araque continúa con entrega de ayudas técnicas, médicas y económicas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque continúa con entrega de ayudas técnicas, médicas y económicas

El gobierno bolivariano y revolucionario contribuye a la atención médica a través del alcalde Jesús Araque al hacer entrega de estas ayudas a merideños de  diferentes comunidades.



Con el fin de continuar prestando asistencia social a cada uno de los merideños, el alcalde bolivariano Jesús Araque a través de la Dirección de Desarrollo Social hizo entrega de ayudas técnicas, médicas y económicas a personas de diferentes comunidades del municipio Libertador.

En ese sentido la primera autoridad de la ciudad de Mérida, aseguró que este programa de ayuda se continúa intensificando constantemente para beneficiar en esta oportunidad a más de 100 personas que requieren ayudas técnicas, médicas y económicas como sillas de ruedas, andaderas, bastones, lentes, estudios imagenológicos, medicamentos, materiales e insumos.

“Seguimos atendiendo a nuestro pueblo de las 15 parroquias del municipio Libertador de Mérida, en cada una de sus solicitudes como, los pacientes que requieren realizarse una intervención quirúrgica con diferentes patologías, asimismo, entrega de sillas de ruedas, andaderas y bastones, 35 en total para personas con discapacidad motora. Desde el inicio de nuestra gestión mediante este programa social integral hemos beneficiado a más de 2 mil ciudadanos hasta el momento”, explicó el alcalde Jesús Araque.

Entre tanto Carlos Rodríguez director de Desarrollo Social declaró, que cumpliendo con las instrucciones emitidas por el primer mandatario municipal Jesús Araque, se viene realizando estas entregas en respuesta a las solicitudes hechas a esta dirección, las cuales, son revisadas y evaluadas para su aprobación, beneficiando a los pacientes de escasos recursos.

Por su parte Luz Albornoz beneficiada agradeció por la entrega de esta ayuda técnica, “gracias a mi Dios y al alcalde Jesús Araque, porque las personas de escasos recursos se nos hace muy difícil poder contar con esta herramienta, para poder caminar".

Al concluir el alcalde Jesús Araque afirmó, que continuará apostando por la asistencia y la atención médica del pueblo merideño de la mano del Gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán, en una Mérida ciudad de Retos.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida