Adecos legítimos de Mérida celebrarán su 81 aniversario - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Adecos legítimos de Mérida celebrarán su 81 aniversario

El martes 13 de septiembre los actos de aniversario se concentrarán en Caracas, donde también se realizará la proclamación del candidato por esta tolda blanca, a las elecciones primarias para escoger al representante opositor a las presidenciales.



Mérida.- Con la convicción de caminar el sendero correcto, los adecos legítimos de Mérida, celebrarán el 81 Aniversario de la fundación del "Partido del Pueblo" el próximo 17 de septiembre.

Así lo dio a conocer Libis Uzcátegui, integrante del Comité Organizador de los actos conmemorativos, quien explicó que el 13 de Septiembre, fecha central de la festividad blanca, los merideños se sumarán a los actos previstos por el Comité Ejecutivo Nacional en la capital de la República.

Puntualizó que en Mérida, el calendario es amplio e iniciará el sábado 03 de septiembre, con un encuentro que se realizará en la urbanización J.J. Osuna Rodríguez, donde el centro será la convocatoria del semillero blanco local.

El martes 6 de septiembre, siguiendo la tradición y guardando el respeto por la memoria de los adecos que han dado un paso al frente en la eternidad, se hará la visita al cementerio El Espejo, donde se rendirá homenaje a los desaparecidos Alberto Carnevali y Humberto Zambrano Román.

Acto central

Uzcátegui reafirmó que los actos en Mérida se han pautado para el sábado 17 de septiembre, pues el martes 13 acompañarán a Henry Ramos Allup y Carlos Prosperi en la capital de Venezuela, donde las actividades se desglosarán en dos momentos, los propios del aniversario blanco, y la proclamación de Carlos Prosperi como candidato de Acción Democrática Legítima, para medirse en unas primarias que elegirán al candidato único de la oposición para las presidenciales.

En Mérida, el acto central será el sábado 17 de septiembre, las actividades se iniciarán con la Eucaristía a las 9 de la mañana en la Basílica Menor de La Inmaculada Concepción, Catedral, posteriormente se realizará la ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Padre de la Patria Simón Bolívar, y finalmente se hará la actividad social en los salones del Colegio de Médicos.

El sábado 24 de septiembre, se realizará un acto de reconocimiento y condecoración a los profesionales y técnicos, el cual también ocupará los espacios sociales del Colegio de Médicos, como colofón al mes aniversario.

Finalizó Libis Uzcátegui, invitando a los merideños a unirse a celebrar el 81 aniversario de la tolda blanca, y aseguró que los adecos legítimos mantendrán el trabajo comprometido para lograr la unidad y el rescate de una Venezuela Libre y para los venezolanos. (29/08/2022).

Euro Lobo / CNP: 12.112