Pucará Vigía Rugby Club ganó 31-24 ante Mérida Rugby Club - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Pucará Vigía Rugby Club ganó 31-24 ante Mérida Rugby Club

***Se convirtieron en ganadores de la fase I de la Liga Occidental del rugby, luego de enfrentarse a los estados Mérida, Táchira y Zulia







Ricardo Romero, presidente del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Imdraa), informó que el equipo de Pucará Vigía Rugby Club ganó 31-24 ante su rival Mérida Rugby Club.

Pucará Vigía Rugby Club, representó al municipio Alberto Adriani en los juegos de la Liga Occidental en donde participaron los estados Mérida, Táchira y Zulia, intercambio disputado el pasado sábado 09 de julio en la capital merideña.

"El traslado de estos deportistas vigienses fue gestionado con más del 50% del costo equivalente del pasaje a través del terminal de pasajeros Abelardo Pernía, presidido por Carlos Rivas”, aseguró Romero.

Señaló que con el apoyo del alcalde Lisandro Segura, han venido garantizando la movilidad de los deportistas, "quienes a su vez, están dejando bien en alto al municipio Alberto Adriani", expresó.

Vale acotar que el Gobierno municipal, ha movilizado a deportistas de varias disciplinas deportivas hacia otras ciudades y estados del país, quienes han logrado conquistar los primeros lugares. 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: Emmanuel Méndez.