Primero Justicia renovó autoridades en el país. - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Primero Justicia renovó autoridades en el país.

En Mérida Alexis José Paparoni, quien se desempeñó como el último Coordinador General de los justicieros, se alzó por consenso, como el nuevo Presidente del partido.





Mérida, 09 de julio de 2022.- En el marco del ideal democrático y centro humanista, con valores y principios y a la orden de los venezolanos, los militantes de Primero Justicia renovaron éste sábado 9 de julio, sus autoridades en todo el país.

A través de un proceso interno, con amplia participación amarilla, los justicieros usaron la principal herramienta democrática, el voto, para conseguir una imagen renovada en sus líderes naturales.

En el estado Mérida, el proceso demostró amplia acogida y participación por parte de los militantes de la tolda aurinegra, siendo electo como Presidente Alexis José Paparoni, quien ha fortalecido su trabajo comprometido desde el ejercicio de la coordinación general en los últimos años, dando un impulso importante a los justicieros en Mérida.

Alegría democrática

La presidente de la Junta Electoral Regional en Mérida, Tania Fernández, aseguró que el proceso se desarrolló con alegría y compromiso, 19 municipios participaron y las mesas abrieron sin ningún contratiempo, permitiendo que los miembros de Primero Justicia ejercieran su derecho al voto con el fin de re legitimar y renovar a sus autoridades.

En este proceso se eligieron los directivos regionales, municipales y parroquiales, además de los delegados nacionales, todos con el objetivo de reconectar con los venezolanos y fortalecer un proceso de cambio democrático.

El arte de vivir realidades

Por su parte Alexis José Paparoni, quien resultó electo cómo el Presidente Regional de Primero Justicia en Mérida, afirmó que "aquí nadie se rinde, el compromiso de llevar un cable a tierra que conduzca a este barco que es Venezuela, a un puerto seguro, es el fin que perseguimos desde nuestro servicio".

En esta responsabilidad acompañarán a Paparoni, Gerardo Molina como vice presidente político, Ramón Chávez como vicepresidente de organización, Marisabel Moros como vicepresidente de formación, Alirio Zambrano como vicepresidente de estrategia y comunicación y Ornella Gómez, como vicepresidente de Nuevas Generaciones.

Por otra parte, Leonardo Briceño, Carlos Durán, Tania

Fernández, Freddy Ríos, Jairo Morales, Junior Ocando, Eliezer Albornoz, Ubencio Altuve, Ricardo Morales, Marcos Peña, Gustavo Jacob, Enrique Urbina, Jean Claude Morales y Mariano Salcedo, son los nuevos Coordinadores Políticos. (Prensa AJP / CNP: 12.112)