OMA inició tercer trimestre del Plan Operativo Anual en la parroquia Rómulo Gallegos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

OMA inició tercer trimestre del Plan Operativo Anual en la parroquia Rómulo Gallegos

*** Con una charla de concientización basada en la prevención del consumo de drogas y un registro de las personas con discapacidad







Luis Gómez, jefe de la Oficina Municipal Antidrogas-OMA-, informó que arrancó con el tercer trimestre del Plan Operativo Anual (POA) con charlas de concientización y un registro de las personas con discapacidad.

El plan de inició con una charlas este martes 05 de julio en la comunidad Primero de Mayo, de la parroquia Rómulo Gallegos.

“Estamos cumpliendo políticas públicas de nuestro alcalde Lisandro Segura y lo direccionado por el comisario Dixon Medina, gerente de Seguridad Ciudadana, para la concientización de las comunidades sobre la prevención en materia de las drogas”, indicó.

Personas con discapacidad

María Mercedes, jefa de la Unidad Municipal para las Personas con Discapacidad (Umpdis), manifestó que durante la actividad se aprovechó la ocasión para realizar un registro sobre las personas con discapacidad.

“Queremos saber cuál es el número exacto de las personas que presentan alguna discapacidad y para ello, hemos iniciado con este registro, el cual, realizaremos en las siete parroquias que conforman el municipio Alberto Adriani”, concluyó María Mercedes. 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: Emmanuel Méndez