Mérida accionada en actividades deportivas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mérida accionada en actividades deportivas

Varios eventos deportivos tanto nacionales como estadales, se desarrollarán en Mérida este fin de semana, los cuales son organizados por sus relativas asociaciones y apoyados por el gobernador Jehyson Guzmán, mediante el Instituto Merideño de Deportes, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), que preside Rubia Quintanillo.




En primer término, destacamos el Campeonato Nacional de Voleibol Infantil Femenino, que tendrá como sede la ciudad de Mérida, concretamente en los gimnasios de la Hechicera y el 9 de Octubre, donde participarán unas 16 selecciones de estados del país, entre el 22 y 29 de julio. 

De acuerdo con la programación que maneja Imdafef, también se estará disputando, el Campeonato Estadal de Natación, evento que tendrá lugar en las piscinas olímpicas del Complejo 5 Águilas Blancas.

En esta competencia se buscarán las diferentes selecciones de Mérida, para participar en campeonatos nacionales que se disputarán el presente año. 

Asimismo, los días 23 y 24 de julio, los taekwondistas de Mérida, se accionarán para competir por el Campeonato estadal de este deporte, organizado por dicha asociación que preside Guillermo Dallas.

Esta competición tendrá su asiento en las instalaciones del gimnasio de karate, ubicado en el Complejo Deportivo 5 Águilas Blancas. 

En el interior del estado se desarrollarán otros eventos propios de los municipios, como válidas de ciclismo entre otras. Hay además, otras actividades por confirmar, como el torneo de tenis de mesa, pautado también para el fin de semana, pero sin confirmar. Prensa /Gobernación de Mérida