CDT Justo Briceño se desplegará por cuatro municipios del Eje Metropolitano - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

CDT Justo Briceño se desplegará por cuatro municipios del Eje Metropolitano

***Estarán desplegados por diversas parroquias de los municipios Libertador, Santos Marquina, Rangel y Pueblo Llano.






Dando promoción a las líneas dadas por el presidente de Nevado Gas y autoridad única en materia de gas en la entidad, Gabriel Quintero, en los próximos siete días, el personal técnico especializado del Centro de Trabajo (CDT) José Justo Briceño Otalora estará desplegado por diversas parroquias de cuatro municipios del Eje Metropolitano de Mérida, para atender con Gas Licuado de Petróleo (GLP) a un número importante de familias.

Estas acciones están enmarcadas en las políticas del 1 x 10 del Buen Gobierno, que son impulsadas en el estado Mérida por el mandatario regional Jehyson Guzmán, para garantizar el servicio de gas doméstico en los hogares merideños. 

Planificación

En el sector Residencial, los trabajadores nevadistas estarán atendiendo con el camión granelero la Ruta 2: parroquia Mariano Picón Salas, residencias Independencia y Los Bucares; Ruta 3: parroquia Mariano Picón Salas, residencias Río Arriba y San José, y urbanizaciones Alberto Carnevali y Los Sauzales; Ruta 4: parroquias Jacinto Plaza y Arias, urbanización Giandomenico Puliti, residencias Doña Rosa, urbanización La Carabobo, residencias Las Trinitarias y residencias El Cobijo; Ruta 5: parroquia JJ Osuna Rodríguez, urbanización Los Curos y Ruta 6: parroquias Juan Rodríguez Suárez y Lasso de La Vega, residencias Villa Trinidad, Bicentenarii, Bucares y Cedro, Níspero, Cují Naranjo, Che Guevara y Villa Juan Pablo II.

Mientras que, con el Plan Multicolor se estarán recargando los cilindros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de las parroquias Lasso de La Vega y Jacinto Plaza.

Estas acciones también se realizarán, de manera articulada con el Poder Popular organizado, en los municipios Santos Marquina, Rangel y Pueblo Llano. (AMG / Prensa Nevado Gas.