Imdafef continúa con mantenimiento de fachadas en instalaciones deportivas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Imdafef continúa con mantenimiento de fachadas en instalaciones deportivas

Las instalaciones deportivas del estado Mérida siguen recibiendo trabajos de mantenimiento de sus fachadas por parte del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), que en esta nueva gestión preside Rubia Quintanillo, junto con sus alianzas estratégicas y entes deportivos.




En este caso nos referimos al gimnasio 9 de Octubre, donde se centra la reparación y vertido de pintura haciendo de su fachada una instalación de primera. Dentro de este marco, el coordinador de seguridad y mantenimiento, Douglas Jerena, apuntó que, siguiendo con los lineamientos de la presidenta del Imdafef, Rubia Quintanillo, se continúa con las labores de mantenimiento tanto en la fachada como en las áreas verdes del gimnasio 9 de Octubre y el estadio de béisbol Libertador, y con podas de árboles a las afueras del Estadio Guillermo Soto Rosa.

Este sábado comenzarán las competencias del Campeonato Nacional de Voleibol y el gimnasio ya luce elegante gracias a esta nueva gestión orquestada por el gobernador Jehyson Guzmán, con el objetivo de hacer de Mérida la ciudad deportiva y turística de Venezuela. 

De otro lado, Jerena dio a conocer que continúan con las labores de mantenimiento en el estacionamiento del Soto Rosa, donde funciona el mercado, que también requiere poda de árboles; de igual manera, la reparación de la fachada. En tanto que en el mercado Jacinto Plaza está pautado darle un toque deportivo. 

Prensa Gobernación de Mérida