LO ÚLTIMO

Gobierno de Mérida realizó jornada de salud integral comunitaria en Ejido

***Se ofrecieron varias especialidades médicas a los presentes***






Para garantizar la salud, el gobernador Jehyson Guzmán, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, realizó una jornada de salud integral comunitaria, además de la reactivación de la consulta de odontología, en el Consultorio Popular Tipo II del Salado medio, ubicado en el municipio Campo Elías.

La autoridad única de Salud, Gerardo Molina, informó que la actividad ofreció consulta general, obstétrica, medicina de familia, asesoría nutricional, vacunación anticovid-19, vacunas del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), sesiones educativas y entrega de insumos.

Molina enfatizó que, junto a las Brigadas Comunitarias y Militares (Bricomiles) de Salud, se activó la unidad odontológica de dicho consultorio popular gracias a los esfuerzos de la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, quien apoya la atención de calidad para los ciudadanos.

Asimismo, se llevó a cabo la graduación de tres lactantes, cuyas madres les dieron lactancia materna exclusiva, que garantiza un crecimiento sano, acotó Molina. 

Prensa Gobernación de Mérida