Misión Venezuela Bella ejecutó jornada de desinfección en Trolcable de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Misión Venezuela Bella ejecutó jornada de desinfección en Trolcable de Mérida

Siguiendo líneas estratégicas del presidente Nicolás Maduro, y gracias a las gestiones que adelanta el gobernador Jehyson Guzmán en el estado Mérida, más de 500 metros cuadrados de las instalaciones del sistema Trolcable fueron abordados mediante una jornada integral de desinfección, ejecutada por la Gran Misión Venezuela Bella, para beneficiar a los usuarios que a diario utilizan dicho sistema.


El director de la Gran Misión Venezuela Bella, José Álvarez, acompañado de la secretaria de Servicios Públicos de la gobernación, Marielys Sacipa, informó que estas jornadas se mantienen en las diferentes instituciones gubernamentales con el fin de evitar la propagación de la covid-19, y enfatizó que, en coordinación con las instituciones del Gobierno bolivariano, continuarán desplegados en la entidad. En el abordaje participaron representantes de Protección Civil y la fuerza trabajadora del sistema Trolcable de Mérida.

Los usuarios agradecieron al gobierno del presidente Nicolás Maduro por mantener las áreas públicas desinfectadas, y pidieron que estas jornadas se efectúen con más frecuencia. 

Prensa Gobernación de Mérida