Gobernación entregó más de 7 mil combos a través de los Clap - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernación entregó más de 7 mil combos a través de los Clap

Una vez más el Gobierno Bolivariano del Presidente @Nicolás Maduro y el gobernador del estado Mérida, @Jehyson Guzmán, avanzan con la asignación de combos de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, y en esta oportunidad fueron atendidos los municipios Santos Marquina, Zea, Aricagua y Padre Noguera de la entidad andina.



La información fue suministrada por el representante de la Secretaría Sectorial del Estado Mayor de Alimentación, Nelson Álvarez, quien precisó que en el municipio Santos Marquina, fueron distribuidos para las comunidades Alto Viento, Mucunutan, La bomba, La Ceibita, El Peñón, El Saladito y Rincón de San Isidro, un total de 2.202 combos de alimentos secos.

En el caso de la municipalidad de Zea , el funcionario subrayó que fue atendida la parroquia Zea, con 1.116 bolsas a los Clap, Chávez por Siempre, San Arcángel, Santana y La Lucha del Gigante Chávez.

De igual forma, señaló que en la jurisdicción de Aricagua, fue beneficiada la parroquia San Antonio de las comunidades Los Azules, El Pueblo, Aricagua y San Antonio de Campo Elías, con un total de 2.210 combos.

En el municipio, Padre Noguera, fueron distribuidos 1.740 combos de alimentos para las comunidades El Refugio, La Española, El Vegon, Tucupido alto y bajo y La Cancha, el cual benefició a los Clap, Hugo Chávez, Robert Serra y Bolívar 2.000.

Destacó que con está nueva jornada el Gobierno Bolivariano, del Presidente Nicolás Maduro, logró distribuir un importante número que alcanzó los 7.268 combos de alimentos en tan solo una semana, y es el quinto ciclo de lo que va de año, agregando que esto es parte de las atenciones brindadas a través de Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Álvarez puntualizó, que de esta manera se garantiza la protección social alimentaria, para el Poder Popular organizado y el gobernador del estado Mérida Jehyson Guzmán, cumple a carta cabal con la gestión que adelanta en el estado Mérida. 

Prensa/ Gobernación de Mérida