FeriVigía 2022 y empresas taurinas presentaron oficialmente el cartel de las ferias - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

FeriVigía 2022 y empresas taurinas presentaron oficialmente el cartel de las ferias

*** Los festejos taurinos se realizarán los días 30 y 31 de julio de 2022 y comprende: un espectáculo musical cómico taurino para niños y una corrida de toros.





En rueda de prensa realizada este miércoles 06 de julio, en horas de la mañana, Jorge Álvarez, presidente de FeriVigía 2022 junto con las empresas taurinas Rodríguez Jáuregui, Manfredi y Coremer, presentaron el cartel taurino que se estará realizando en el marco de las ferias de El Vigía.

Expresó  Álvarez, el orgullo de anunciar a los vigienses, después de ocho años, la realización de las ferias, las cuales incluirá actividades taurinas “lo que permitirá ofrecer espectáculos en pro del desarrollo del municipio y nuestra región”, indicó.

Cartel taurino

En este sentido, el presidente de FeriVigía dio a conocer a los medios de comunicación los festejos taurinos que se realizarán los días 30 y 31 de julio de 2022, “el primero será el espectáculo musical cómico taurino dirigido a los niños y el segundo será la gran corrida de toros a partir de las 5 de la tarde”, precisó.

Los miembros de las empresas taurinas Rodríguez Jáuregui, Manfredi y Coremer, expusieron el entusiasmo y la ilusión de brindar un espectáculo atractivo para la gente tanto de la región como visitantes.

Es por ello, que contarán con la participación de toreros con trayectoria importante como el español Pepe Luis Gallego y los venezolanos César Vanegas, Fabio Castañeda, Antonio Suárez y el Rejoneador José Luis Rodríguez, “todos a la altura para hacer un buen juego”. Además, la participación de la ganadería vigiense El Trébol.

Respecto al evento cómico taurino también harán presencia los caballos de Lusitanos.

Por su parte, Roberto Barrio, presidente de la comisión taurina de Alberto Adriani indicó que “se está haciendo  todo lo posible por hacer un espectáculo de la mejor manera apegado al reglamento”.

Sin duda, la fiesta taurina, busca ofrecer un espectáculo que realce la nobleza de El Vigía, que sea digna del renacer de las ferias. Claribel Zambrano CNP: 11.843/Fotos: Romny Ramírez/FeriVigía 2022.