El Vigía tiene nueva Reina de las Ferias 2022 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

El Vigía tiene nueva Reina de las Ferias 2022

*** En un apoteósico evento, propios y visitantes desbordaron el estadio Acacio Sandia Ramírez para disfrutar de la elección y coronación de la Reina de las Ferias y Fiestas de El Vigía, quedando la corona en la representante de la parroquia Gabriel Picón González, Karelis Prieto, ahora nueva Reina de Ferivigía 2022, mientras, Milena Soto como Reina Taurina y Valentina Meleán, Reina de los Medios de Comunicación.





Con mucha alegría, ritmo, música y algarabía, después de ocho años este sábado 23 de julio, se realizó uno de los eventos más esperados por los vigienses, la elección y coronación de la Reina de las Ferias y Fiestas El Vigía, FeriVigía 2022.

El estadio Acacio Sandia Ramírez del Complejo Deportivo Carlos Maya, fue el escenario propicio para que propios y visitantes disfrutaran del talento y la belleza de las siete jóvenes aspirantes a la corona.

El magno evento contó con la presencia del alcalde Lisandro Segura; la Primera Dama, Yudith Parra, parte del Tren ejecutivo; miembros del jurado calificador, directivos de Ferivigía 2022 y los espectadores quienes plenaron las tribunas y áreas del VIP.

Agradecimientos

En sus palabras, el burgomaestre dio gracias a "Dios, la Divina Providencia y a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, por todas las bendiciones que nos ha regalado para nuestro Vigía Querido, además, el agradecimiento al Gobernador del estado en la persona de la Primera Dama merideña, Gayrimar Cano de Guzmán quien  también fungió como jurado calificador". 

De igual modo, mostró su satisfacción por el civismo y la organización del evento que sin duda marcó un antes y un después en las ferias y fiestas de El Vigía.

Desborde de talento, seguridad y glamour

El opening contó con la agrupación local Alfa&Omega Feat Yalvier, quienes interpretaron el tema oficial de las ferias, con lo cual las aspirantes al reinado hicieron su aparición ante los miles de asistentes, desbordando talento. 

Luego, al ritmo de los tambores, las señoritas Valentina, Karelis, Greiby, Yoxandra, Greimar, Yhornadys y Milena, hicieron su pasarela para presentarse en traje de baño, demostrando seguridad y versatilidad. El desfile en traje de gala, estuvo signado por la elegancia y el glamour, además, fue el momento propicio para que el jurado calificador hiciera las preguntas a las jóvenes, quienes respondieron con naturalidad y fluidez, lo que les permitió ganarse los aplausos del público.

El evento estuvo animado por las danzas, y la música a cargo de Alfa&Omega, Yalvier, Lian Ibiza, Unidad Local y Media Luna.

Cuadro final

Luego de las demostraciones de sus cualidades, el jurado calificador eligió a Karelis Prieto, representante de la parroquia Gabriel Picón González como la nueva Reina de las Ferias y Fiestas El Vigía 2022; Milena Soto de la parroquia Héctor Amable Mora se coronó como la Reina Taurina y la señorita Valentina Meleán de la parroquia Rómulo Betancourt, fue la ganadora como Reina de los Medios de Comunicación.

Las primeras palabras de la reina 2022, Karelis Prieto, estuvieron llenas de mucha emotividad y agradecimiento a su peña taurina, familia, y todos los que se unieron y la apoyaron, “ahora es que empieza el trabajo de dejar el nombre de El Vigía en alto”, expresó la nueva Soberana. 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Claribel Zambrano 

CNP: 11.843/Fotos: María José Molina y Yorman Parra