Club de Gimnasia Florecitas El Vigía arrasó con más de 80 medallas en Colombia - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Club de Gimnasia Florecitas El Vigía arrasó con más de 80 medallas en Colombia

***En un ambiente de alegría y emoción las 24 niñas gimnastas participantes, fueron recibidas por el alcalde vigíense Lisandro Segura en las instalaciones de la Casa del Niño Trabajador






El Club de Gimnasia Florecitas El Vigía, participó en el 5to Internacional Gymnastics Cup 2022, realizado en Medellín Colombia, en el que conquistaron más de 80 medallas en diferentes categorías.

La información la dio a conocer Silvia Parra, presidente del club deportivo, el cual hace vida activa en el municipio Alberto Adriani y quién señaló que 24 niñas gimnastas, asistieron al campeonato que se desarrolló en el vecino país del 22 al 24 de julio.

“Feliz y
orgullosa por el logro de estas 24 niñas gimnastas con más de 80 medallas, quienes subieron al pódium como campeonas al raund, tanto por equipo como en diferentes categorías”, expresó.  

Por tal motivo, el alcalde Lisandro Segura, en compañía de Ricardo Romero, presidente del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Imdraa), así como Wilson Durán, presidente de la Liga de Fútbol de Desarrollo Municipal, recibieron a las medallistas en horas de la tarde de este miércoles 27 de julio en las instalaciones de la Casa del Niño Trabajador. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: Yorman Parra