En Tovar el chavismo salió a celebrar el cumpleaños 68° de Hugo Chávez - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

En Tovar el chavismo salió a celebrar el cumpleaños 68° de Hugo Chávez

Este jueves 28 de julio, en el municipio Tovar del estado Mérida, también se llevaron a cabo actos con motivo de la celebración de los 68 años de nacimiento del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.






Una concurrida marcha partió pasadas las 2 de la tarde, desde los espacios del coliseo El Llano, pasando por la avenida Táchira con llegada a la calle 6 del centro de la ciudad, en donde se concentraron para protagonizar el acto central.

Las actividades estuvieron encabezadas por los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), además del alcalde de Tovar, Yvan Puliti, la alcaldesa de Rivas Dávila, Carla Pérez, y Edduar Rojas, alcalde de Antonio Pinto Salinas.

También estuvo la vicepresidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida, legisladora Delia Vera; Oswaldo Ferrer, enlace político del buró estadal del PSUV para el Valle del Mocotíes.

Con gran algarabía, los presentes recordaron a Chávez y le cantaron su cumpleaños número 68. Reafirmando seguir por su camino, para la profundización de su legado y obra.

Las organizaciones del poder popular, así como miembros de las instituciones de gobierno, misiones, grandes misiones, juventud, adultos mayores, y simpatizantes de los partidos del Gran Polo Patriótico, llevaron pancartas, fotografías, otros se vistieron con franelas del Comandante, en demostración al amor que le guardan, y decoro a la fecha.

A viva voz, juraron seguir su legado, y respaldar en cualquier batalla y escenario al Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, actual líder del Gobierno Bolivariano, quien sabiamente ha encaminado el país, así como se lo pidió Chávez: todo en beneficio y por la dignificación del pueblo. (Prensa PSUV- Tovar/ Daniel Molina)