Alcalde Lisandro Segura asumió como Padrino de 11 graduaciones de primaria y secundaria - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Lisandro Segura asumió como Padrino de 11 graduaciones de primaria y secundaria

***El consenso se dio tras una reunión sostenida entre el Ejecutivo municipal y directivos de varias instituciones educativas




El alcalde Lisandro Segura se reunió con directivos de diferentes instituciones educativas del municipio Alberto Adriani, con el fin de definir el cronograma de actividades con motivo a las Misas de Acción de Gracia y Grados de los estudiantes de educación de preescolar, primaria y media general.

La reunión se efectuó este lunes 18 de julio aproximadamente a las 4:00 de la tarde en el auditorio “Óscar Guillén” de la alcaldía del municipio Alberto Adriani.

“El pensamiento adrianista habla del bien común, de acciones positivas y eso es lo que hemos hecho hoy, concretar ideas y asumir como padrino de estas promociones”, expresó Lisandro Segura.

Acuerdos

Por su parte, Pierina Taborda, gerente de Promoción Institucional, Relaciones Públicas y Protocolo del ente local, a quien el burgomaestre designó como organizadora de la actividad, informó que se han reunido con la intención de escuchar planteamientos e ideas para así llegar a mutuos acuerdos”, expresó.

Cronograma

Los actos de misa y grado serán a partir del próximo 20 al 29 de julio, por lo cual, Pierina Taborda acotó que “cada una de las promociones le solicitaron al alcalde como padrino de las mismas”, dijo.

“La reunión sirvió para fijar de una vez el cronograma de actividades, tanto lo que concierne a las misas y actos de grado así como actividades recreativas o  algún compartir que tengan a bien realizar”, apuntó Taborda.

“Importante destacar que hasta la presente tenemos ocho instituciones y once promociones, esto obedece luego de que diversas secciones de una misma institución hicieran la petición de que el alcalde fuese su padrino”, concluyó Pierina Taborda. 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: Yorman Parra