El cine venezolano rueda en Trolebús Mérida, en la edición 18 del festival - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

El cine venezolano rueda en Trolebús Mérida, en la edición 18 del festival

Unidades pertenecientes a la flota de Trolebús Mérida (Tromerca), han sido habilitadas para el desarrollo del Festival del Cine Venezolano de Mérida, con la finalidad de movilizar a directores, cineastas, actrices, actores, estudiantes y público en general, a cada una de las actividades que se desarrollan, en el marco de la edición 18 de la fiesta del cine nacional.


El presidente de Tromerca, Edward Rojas, expresó que ya es una tradición formar parte de las instituciones que contribuyen con la realización de este festival, que cada año, no sólo forma a estudiantes con los distintos talleres de capacitación, sino que proyecta y premia las principales producciones audiovisuales hechas por los venezolanos.

Informó que, siguiendo orientaciones del Presidente Nicolás Maduro, del ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán y del gobernador Jehyson Guzmán, también han habilitado la ruta desde y hacia la capital del país, con buses Yutong.

Igualmente, se ha  colocado unidades en diferentes locaciones merideñas, para garantizar la movilidad hacia las salas de proyección o cines, plazas públicas y otros lugares que se han contemplado para las ceremonias de apertura y de cierre del festival.

“El cine venezolano ha sido fortalecido en Revolución y desde nuestros espacios, seguiremos dando nuestro aporte, para que este festival cuente con cada uno de los trabajadores de la institución, que siente con gran beneplácito, el movilizar a los realizadores del cine en el país”, expresó.

Prensa Tromerca / FY

Fotos: Tromerca