Al menos unos 1.000 habitantes de Alberto Adriani, fueron atendidos ya en cinco comunidades. - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Al menos unos 1.000 habitantes de Alberto Adriani, fueron atendidos ya en cinco comunidades.

Una nueva actividad de tipo social se ejecutó en beneficio de los habitantes del Kilómetro 12 en El Vigía. El dirigente juvenil de Acción Democrática (AD), Emmanuel Méndez, informó que es la quinta labor que se hace, esta vez en la parroquia Presidente Páez. Lo acompañó el buró municipal de Ciencia y Tecnología del Comité Ejecutivo Municipal de AD. Además de secretarios locales, parroquiales y miembros de la comunidad.



La atención se brindó a más de 150 personas, por lo que al menos unos 1.000 habitantes de Alberto Adriani, fueron atendidos ya en cinco comunidades. Méndez aclaró que las faenas se llevan a cabo a través de actividades deportivas, de salud y recreativas. “Hicimos un cuadrangular de fútbol campo, y se donó uniformes a los jugadores locales, gracias al apoyo de la empresa privada”, indicó el joven dirigente. De esa manera los deportistas cuentan con indumentaria para sus encuentros.

Atención social

Los niños del mencionado sector participaron en eventos recreativos y recibieron un show infantil. Las amas de casa participaron en actividades de salud como la ejercitación aeróbica, a través de métodos de bailoterapia. El secretario de Ciencia y Tecnología dijo que la asistencia a las comunidades se hace desde hace poco más de un mes.

“Creemos que nuestra gente necesita atención social, debido a las graves dificultades que se atraviesan. Agradezco a nuestro líder Lisandro Segura, por todo el apoyo que nos brinda, de modo que podamos estar al lado y solidarios con los más vulnerables”, manifestó Méndez. (Prensa AD/Mérida)