Jehyson Guzmán ejecuta dragado y limpieza de Quebrada El Silencio - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán ejecuta dragado y limpieza de Quebrada El Silencio

***La ejecución de estas obras permitirán tener el control de los torrentes activos y que garanticen el cumpliendo las funciones para las cuales fueron diseñados ***




El gobernador Jehyson Guzmán, continúa llevando a cabo obras que permitirán ofrecer mejores condiciones de seguridad a la población más vulnerable, durante las temporadas de lluvias, que en ocasiones azotan a parte del estado Mérida. 

A través de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, encabezada por Alexis Nava, y del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), el ejecutivo regional, está llevando a cabo el dragado y limpieza de los diques retensores de sedimentos de ventana y abiertos en la Quebrada El Silencio, en la población de Tovar.

"Con el empleo de personal especializado, y de una maquinaria tipo Jumbo 320, estamos cumpliendo con estas labores específicas que sirven para la prevención de situaciones más graves de cara a futuros períodos de lluvia", explicó Nava. 

La ejecución de estas obras permitirán tener el control de los torrentes activos y que garanticen el cumpliento de las funciones, para las cuales fueron diseñados. 

"Estamos trabajando de la mano como un solo gobierno, con el apoyo del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán; el alcalde del municipio Tovar, Yvan Puliti y el Poder Popular Organizado", finalizó Nava. 

Prensa /Gobernación de Mérida




--