Gobierno de Mérida acelera el despliegue de las jornadas sociales integrales territoriales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno de Mérida acelera el despliegue de las jornadas sociales integrales territoriales

La Secretaría Social de la Gobernación de Mérida junto a organizaciones de salud diseñan nuevos planes de atención integral para los diferentes municipios de la región.




Gerardo Molina, Autoridad Única en Salud del estado Mérida dio a conocer los pormenores de la mesa de trabajo realizada con todos los organismos vinculados al sector social y salud de la región.

El Instituto Merideño de la Mujer y La Familia, el Instituto Autónomo de Nutrición del estado Mérida, el Plan Salud, la Dirección de Desarrollo Social, el Instituto de la Juventud, entre otras entidades, formaron parte de ésta agenda de trabajo mancomunado, explicó Molina.

“Esta mesa nos permitió revisar rápidamente las coordinaciones y articulaciones administrativas, y además los planes de despliegue en materia social, las jornadas que venimos desarrollando todos los días sábados, son de manera consecutiva y nos obligan a coordinar una agenda común”, indicó.

Informó Gerardo Molina, Autoridad Única en Salud de Mérida, que actualmente se encuentran enfocados en optimizar la atención de los requerimientos generados por la plataforma del 1x10 del Buen Gobierno, con despliegues especiales casa a casa, destacando la respuesta dada al Centro de Diagnóstico Integral de Los Sauzales, con la reposición del hidroneumático de éste recinto médico.

YVKE Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

Foto: Imagen referencial - Gabinete del Ejecutivo del estado Mérida