LO ÚLTIMO

Gobierno bolivariano brinda atención inmediata ante emergencia en Tovar

***Afectadas aproximadamente 53 viviendas***








El presidente de la República, Nicolás Maduro, y el gobernador Jehyson Guzmán, en atención a los efectos negativos causados por las fuertes lluvias y vientos huracanados en el municipio Tovar del estado Mérida, instruyeron para que el secretario general de Gobierno, Richard Lobo, en conjunto con el alcalde Yván Puliti, realizarán un recorrido para constatar los daños causados por las lluvias.

El alto funcionario de la gobernación manifestó que fueron afectadas aproximadamente 53 viviendas en los sectores Claudio Vivas, Las Colinas, El Chimborazo, Añil B, Corozo Bajo y Brisas del Mocotíes.

“Constatadas las afectaciones, de inmediato el gobernador ordenó a través del Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, la sustitución de los techos de las viviendas que sufrieron daños, acción que se concretará en los próximos días”, indicó Lobo.

El secretario de gobierno explicó, además, que el equipo técnico de la Secretaría de Infraestructura y Vivienda de la gobernación verificó las acciones a tomar en el sector Monseñor Moreno, para mitigar los daños con la construcción de muros de contención.

La jornada estuvo acompañada por el poder popular, funcionarios de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos Mérida. 

Prensa Gobernación de Mérida