LO ÚLTIMO

Tovar: Comenzó la instalación de techos en viviendas afectadas por lluvias

El gobierno regional realiza la sustitución de techos en las viviendas afectadas por las lluvias en la población de Tovar durante el evento meteorológico del martes 7 de junio.




Jehyson Guzmán, primer mandatario del estado Mérida, informó que tras la conformación del Órgano Superior de Vivienda, se aprobaron los recursos para atender a las familias del eje Mocotíes.

“A partir de hoy el equipo de la Misión Vivienda, el equipo del Fonhvim, se trasladan hasta Tovar para comenzar la entrega e instalación de éstos techos”, agregó.

El gobernador destacó la cuantiosa inversión realizada para garantizar la pronta instalación de los techos en las viviendas afectadas por los vientos huracanados en el municipio Tovar.

“Si usted saca la cuenta, 250 techos, a un promedio de 25 cada uno, usted sabrá cuánto está siendo la inversión del gobierno de manera inmediata, para proteger y cuidar a las familias en medio de las lluvias”.

El Gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, apuntó que se mantiene vigente el Estado de Alarma, amparado en el decreto presidencial, para garantizar la atención oportuna en los eventos que se presenten durante la temporada de lluvias.

YVKE Mundial Los Andes / Jhon Guerrero