Gobernador Jehyson Guzmán ejecuta la limpieza de la Troncal 007 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador Jehyson Guzmán ejecuta la limpieza de la Troncal 007

***Las labores se están desarrollando en el municipio Sucre del estado Mérida, desde la entrada a la población de San Juan hasta el sector Chichuy***




El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, se encuentra llevando a cabo, a través de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de Infraestructura y Vivienda, encabezada por Alexis Nava, la limpieza de cunetas en la Troncal 007, para garantizar el tránsito fluido a pesar de las intensas precipitaciones caídas en la entidad y de la falla geológica presente en este lugar. 

Con el respaldo del presidente Nicolás Maduro se están ejecutando estas labores en el municipio Sucre, desde la entrada a la población de San Juan hasta el sector Chichuy, lugar donde se ha hecho la remoción con maquinaria de 40 m³ de material de sedimentos y vegetal en 60 metros lineales. "También estamos cumpliendo con el desmalezamiento y poda de árboles en 150 metros lineales, removiendo 70 m³ de material vegetal", agregó Nava. 

Hasta la fecha se han removido en total alrededor de 810 m³ de material, se ha efectuado la limpieza de 1060 metros lineales de cuneta con maquinaria y 2000 metros lineales de desmalezamiento y poda con cuadrillas. 

En los trabajos mencionados están participando la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de Infraestructura y Vivienda, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas y la Empresa Socialista de Alimentos del Estado Bolivariano de Mérida. 

Prensa Gobernación de Mérida