LO ÚLTIMO

GNB realizó jornada integral de Acción Social a Cielo Abierto

En el Comando de Zona 22 de la Guardia Nacional Bolivariana se realizó una Jornada Integral Social a Cielo Abierto, organizada por esta gran unidad militar, con el propósito de ofrecer al personal militar y civil el servicio integral de salud, así como venta de víveres, verduras, hortalizas, proteínas, más de 400 personas de las comunidades adyacentes y otros sectores a este Comando de Zona, ubicado en la Urbanización La Mata, se beneficiaron con esta actividad.




Así lo informó el G/B Hernán Dionisio Rincón Paz, comandante de Zona 22 de la GNB en esta entidad Andina. Dicha jornada benefició a 400 personas, con productos de la canasta básica a precios muy cómodos.

Además en materia de salud, se contó con diferentes especialidades médicas como: medicina general, odontología y vacunación Covid-19, Polio Oral, Trivalente Viral, Toxoide, y VIP, para los niños, beneficiando un aproximado de 130 personas con una atención médica integral gratuita.

El G/B Hernán Dionisio Rincon Paz, señaló que este tipo de actividad se ejecuta siguiendo lineamientos del Mayor General Juvenal Fernández López, Comandante General del Componente, para garantizar el bienestar del grupo familiar militar y no militar así como del pueblo de Mérida.

Seguidamente, expresó que estas jornadas sociales, seguirán desarrollándose orientadas a proteger a cada una de las personas que integran esta noble institución militar, agradeciendo a quienes se sumaron para hacer posible esta jornada.

Mientras los adultos compraban los alimentos y eran atendidos en el Servicio Médico de esta Unidad Militar, los niños disfrutaron una mañana amena y divertida con brincabrinca, pintacaritas , castillos inflables y juegos didácticos.

Agustín Volcanes 

Foto:AV