Alcalde Yvan Puliti entregó materiales de construcción para culminación de ambulatorio en El Carrizal - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Yvan Puliti entregó materiales de construcción para culminación de ambulatorio en El Carrizal

***El centro asistencial es indispensable, ya tiene asignado el personal que prestará una atención gratuita a los pobladores.






Durante la tarde de este miércoles 15 de junio, el alcalde del municipio Tovar, Yvan Puliti se trasladó en compañía de su equipo de trabajo y el director de Aguas de Mérida, Oswaldo Ferrer, hasta la comunidad de El Carrizal, para hacer entrega a los habitantes, de los materiales de construcción necesarios para cumplir los trabajos que den lugar a la reactivación del ambulatorio que beneficiará a más de 260 personas que allí viven.

Iraida Méndez, jefe de la Ubch de El Carrizal expresó que los materiales que reciben son indispensables, una necesidad priorizada y que elevaron a las autoridades competentes mediante la nueva modalidad directa de petición y denuncia popular, Ven App del Buen Gobierno.

“En tiempo récord, se dio la respuesta. Agradecemos tanto al gobierno regional del Gobernador Jehyson Guzmán, como al alcalde Yvan Puliti por habernos tomado en cuenta. Ahora corresponde el seguimiento a las labores para que en los próximos días el centro de atención en materia de salud, vuelva a abrir sus puertas”, apuntó.

De igual manera, Nilda del Carmen Molina, otras de las habitantes, comentó que se ha priorizado y atendido la problemática que les aquejaba, están retirados de Tovar y es indispensable que el ambulatorio entre en funcionamiento cuanto antes.

El alcalde Yvan Puliti señaló que viene trabajando para dar respuesta a todos los sectores ante los planteamientos que surgen, “la salud es una prioridad y por eso hemos querido hacer todo lo necesario para que El Carrizal vuelva a tener su ambulatorio”.

Entre los materiales entregados, se encuentra: depósito de agua potable, cemento, bloque, cabilla, arena, tubería pvc, entre otros.

(Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina)