Planes de atención garantizan el buen servicio de gas doméstico en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Planes de atención garantizan el buen servicio de gas doméstico en Mérida

***Entre el 02 y el 08 de mayo, los técnicos especializados de la empresa abarcaron 29 parroquias de 15 municipios de la entidad







Gracias a la implementación de los Planes Multicolor, Admirable y las rutas del granel móvil, el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, en articulación con la gerencia de Nevado Gas liderada por Roberto Naranjo,  ha logrado engranar un poderoso equipo de trabajo, que ha permitido estabilizar el sistema de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) para los usuarios en la entidad.

En tal sentido, y como se tiene acostumbrado, durante el último despliegue semanal, llevado a cabo por los expertos trabajadores de la empresa, se logró movilizar el derivado de petróleo por 29 parroquias de 15 municipios, para garantizar de esta manera el servicio en 11 mil 099 hogares merideños.

La información fue dada a  conocer por Naranjo, quién señaló que durante la semana comprendida entre los días 02 y 08 de mayo, la empresa recibió 18 cisternas cargadas con 767 mil 412 litros de gas líquido, las cuales fueron trasegadas en los Centros de Trabajo (CDT) Justo Briceño, Muyapá, Luis Mejías y José Rangel.

Distribución

En tal sentido, en el sector Doméstico, el personal nevadista aplicando el Plan Multicolor atendió a 9 mil 344 familias, con 442 mil 060 litros de GLP.

Así mismo, cumpliendo con las rutas del granel móvil previamente establecidas se distribuyeron otros 35 mil 144 litros de gas líquido en diversos condominios, para el beneficio de 879 familias.

Además, el Plan Admirable fue movilizado hasta las poblaciones de La Azulita, El Morro y Los Nevados, para recargar los cilindros de 876 familias, con 35 mil 346 litros del producto.

En el sector Protegido se despacharon 17 mil 511 litros de gas para garantizar la atención de 59 planteles educativos, 39 comedores de cuerpos de seguridad, 08 casas de alimentación, 06 instituciones médicas y 15 casos sociales.

Por último, el sector Comercial fue abastecido con 50 mil 621 litros del carburante, esto para que los comercios de diferentes rubros puedan continuar con sus actividades laborales. 

(AMG / Prensa Nevado Gas)