LO ÚLTIMO

Imdafef conocerá de primera mano situación del Complejo Deportivo Carlos Maya

Cumpliendo órdenes del gobernador Jehyson Guzmán, la presidenta del Instituto Merideño de Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), Rubia Quintanillo, realizará una gira este miércoles 11 de mayo, con todo su equipo de trabajo, por las instalaciones del Complejo Deportivo Carlos Maya, ubicado en El Vigía, capital del municipio Alberto Adriani.






Destacó Quintanillo, como máxima autoridad del deporte en el estado Mérida, que en esta nueva gestión de Imdafef se conocerá de primera mano el funcionamiento de las instalaciones deportivas en todos los aspectos, y este miércoles será el Complejo Carlos Maya en donde indagarán sobre la situación en que se encuentran los trabajadores y sus beneficios, la infraestructura, así como la verificación de convenios y comodatos que existían en la gestión pasada, entre otros.

“Vamos con un equipo transdisciplinario compuesto por recursos humanos, infraestructura, administración y dirección técnica, con el fin de lograr una evaluación exhaustiva en cuanto a las condiciones y posibilidades que este complejo sea potenciado en su máxima expresión para el desarrollo del deporte en el municipio Alberto Adriani”, precisó la presidenta de Imdafef.

Así mismo, resaltó la posibilidad de acondicionar este complejo deportivo en El Vigía para que se puedan desarrollar competencias nacionales. Hay que destacar que en este complejo deportivo se practica karting, voleibol, baloncesto, fútbol, boxeo y natación. 

Prensa Gobernación de Mérida