Gobernador Jehyson Guzmán plantea soluciones en materia de infraestructura - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador Jehyson Guzmán plantea soluciones en materia de infraestructura

 ***Se están creando, ejecutando y controlando políticas sociales destinadas a elevar la calidad de vida de los merideños*** 






El gobernador Jehyson Guzmán mantiene activas las mesas de trabajo en las que se están planteando opciones para brindar apoyo y protección a la ciudadanía merideña en materias tan importantes como lo son infraestructura y vialidad. "La primera autoridad política del estado Mérida, Jehyson Guzmán, continúa trabajando por el bienestar social, con el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro", destacó el secretario de Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava. 

En la mesa de trabajo se establecieron directrices enfocadas a la optimización de la infraestructura y vialidad del estado, de la mano con el poder popular organizado. "Participaron los integrantes del consejo comunal agrícola “Caño Moro Abajo”, ubicado en Santa Elena de Arenales, y el consejo comunal "Villa Libertad", del municipio Sucre, quienes aprovecharon la ocasión para plantear sus necesidades y las alternativas que consideran ideales para solventarlas", agregó Nava. 

Explicó el secretario de Infraestructura y Vivienda que actualmente se están llevando a cabo trabajos de mejoramiento en 10 kilómetros de vialidad agrícola, labores que se ejecutan con la implementación de maquinaria pesada. “Estamos creando, ejecutando y controlando políticas sociales destinadas a elevar la calidad de vida de los merideños, promoviendo la creación de nuevas organizaciones de respuesta social”, finalizó Nava. 

En los próximos días se seguirán estableciendo mesas de trabajo con diferentes organismos y personalidades, para conocer las necesidades que se presentan en la ciudad y las alternativas para alcanzar los objetivos.

Prensa Gobernación de Mérida