LO ÚLTIMO

Nevado Gas atenderá a las familias de nueve parroquias del municipio Libertador

***El Plan Admirable se desplegará esta semana a los municipios Pueblo Llano y Arzobispo Chacón, para abastecer a las familias allí residenciadas.





La gerencia de Nevado Gas, liderada por Roberto Naranjo en conjunto con el mandatario regional, Jehyson Guzmán, promocionarán en servicio de  la colectividad merideña,  acciones que llevará a cabo el personal que conforma esta empresa gasífera estatal, entre los días 09 y 15 de mayo, donde estiman atender con Gas Licuado de Petróleo (GLP) a las familias residenciadas en las parroquias Spinetti Dini, Domingo Peña, Gonzalo Picón y Osuna Rodríguez del municipio Libertador del estado Mérida, a través de la aplicación del Plan multicolor.

Estas labores serán ejecutadas desde el Centro de Trabajo (CDT) Justo Briceño, quienes además de abastecer los cilindros de las familias pertenecientes a diversos Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de las referidas parroquias, también se encargarán de atender diferentes comunidades de los municipios Rangel, Santos Marquina, Campo Elías y Aricagua.

Rutas de granel

Con el apoyo del vehículo granelero móvil de esta planta se prevé atender durante los días antes descritos, la Ruta 8: parroquia Domingo Peña; Ruta 9: parroquias El Llano y Milla y Ruta 10: parroquias Lasso de La Vega, Mariano Picón Salas y Juan Rodríguez Suárez.

Plan Admirable

Los técnicos especializados de la empresa desplegarán el Plan Admirable hacía las poblaciones de Pueblo Llano y Arzobispo Chacón, para garantizar el suministro del carburante, a las familias residenciadas en estas localidades.

Despliegue estadal

Además de garantizar el servicio en el Eje Metropolitano de Mérida, la jefatura de distribución de Nevado Gas, en articulación con el Poder Popular organizado y el personal de las plantas José Rangel y Luis Mejías abarcarán diversos sectores de los municipios Alberto Adriani, Rivas Dávila, Pinto Salinas, Tovar, Sucre y Zea.

Mientras que, desde el CDT Muyapá se trabaja en aras de llevar el gas doméstico por varias localidades de Obispo Ramos de Lora, Julio César Salas, Tulio Febres Cordero, Caracciolo Parra y Justo Briceño. 

AMG / Prensa Nevado Gas