Alcalde Jesús Araque brinda atención a afectados por lluvias en el Andrés Eloy - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque brinda atención a afectados por lluvias en el Andrés Eloy

***La primera autoridad de la ciudad realizó este martes un despliegue en esa comunidad de la parroquia Milla para dar respuesta a sus necesidades**






Luego de la situación de alarma presentada por las lluvias caídas en horas de la tarde de este lunes, el alcalde Bolivariano del municipio Libertador de Mérida, Jesús Araque a través de la Dirección de Desarrollo Social, llevó atención médica este martes, a los habitantes  de las viviendas que resultaron con afectaciones por la fractura del muro de contención tras la crecida del río Milla en el barrio Andrés Eloy.

El Director de Desarrollo Social, Carlos Rodríguez, destacó el despliegue de un equipo multidisciplinario integrado por médicos de Barrio Adentro, Protección Civil Municipal y el Cuerpo de Bomberos del estado Mérida en compañía de los vecinos de esa comunidad como parte de las políticas emanadas por el Presidente Nicolás Maduro.

 "Aquí vamos hacer la valoración de las personas que durante el día de ayer vivieron momentos de tensión y alarma y eso pudo haber ocasionado problemas de salud en los afectados entregándoles medicamentos”.

Iván González, habitante del Andrés Eloy, agradeció al alcalde Jesús Araque por la inmediata atención brindada a este sector al momento de producirse la emergencia donde resultaron afectadas tres viviendas.

Finalmente, Rodríguez agregó que con la llegada de las precipitaciones la municipalidad está en permanente vigilancia para salvaguardar la seguridad e integridad física de los merideños.

Prensa Alcaldía del municipio Libertador de Mérida /Prensa Desarrollo Social