Alcalde Jesús Araque avanza en materia de vialidad pese a las lluvias - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque avanza en materia de vialidad pese a las lluvias

*** La directora de Vialidad y Transporte de la municipalidad aseveró que los trabajos de demarcación y señalética en los viaductos Campo Elías, Miranda y Sucre no se han detenido***



El alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque mantiene un despliegue en las vías y zonas afectadas, por las lluvias, que caen sobre la ciudad y que han causado alarma en varias parroquias de Mérida para atender a la ciudadanía y garantizar su integridad de la mano con las políticas del Presidente Nicolás Maduro.   

Así lo informó la directora de Vialidad  y Transporte de la municipalidad, Luz Mayeli Molina, quien indicó que el alcalde coordina directamente las operaciones con los organismos nacionales y locales para brindar respuesta inmediata, por lo que ordenó a su equipo estar en alerta las 24 horas.

“Estamos haciendo frente a las emergencias que enfrentamos por las lluvias, tenemos vías agrícolas como en San Rafael del Chama y La Carbonera que continúan afectadas por la crecida del río La Fría que suministra agua a La Osa y a La Chiquita, estamos atentos con las comunidades y moviendo maquinaria junto a la empresa privada”, declaró, mientras sostuvo que los trabajos de demarcación y señalética en los viaductos Campo Elías, Miranda y Sucre no se han detenido.

Por otra parte, Molina manifestó que en el elevado de la urbanización La Mara hay un bote de aguas servidas desde hace más de dos años, por lo que coordinan con la estatal Aguas de Mérida para que corrijan esta situación, ya que con agua en las calles no se puede seguir con el bacheo y asfaltado.

Recalcó que esta semana si el clima lo permite avanzarán en Campo Claro, donde ya se está limpiando para posteriormente hacer la demarcación. Agregó que también continúan en el sector San Benito y El Llanito para recuperar la vialidad trabajo que se está abordando con la Gobernación del estado Mérida a través de la hidrológica regional.  

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida