Jehyson Guzmán activó Sala Situacional del 1 x 10 del Buen Gobierno en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán activó Sala Situacional del 1 x 10 del Buen Gobierno en Mérida

***El gobernador Jehyson Guzmán invitó al poder popular para que se registre en el Sistema Patria y descargue la aplicación VenApp para que pueda registrar sus denuncias***





El primer mandatario regional de Mérida, Jehyson Guzmán, ya activó la Sala Situacional del 1 x 10 del Buen Gobierno, que orientó el presidente Nicolás Maduro, para recibir a través de este espacio, y de forma digital, todas las denuncias hechas por el poder popular vinculadas con los problemas que le aquejan.

Este jueves, en su programa Patria que Lucha, Guzmán indicó que desde allí mantendrán el monitoreo constante de todos los problemas o necesidades que pueda tener el pueblo para garantizar sus derechos, y acabar así con la burocracia y los gestores.

El gobernador explicó que hay tres sectores priorizados en esta nueva forma de hacer gobierno: agua, salud y educación, mientras señaló que en esta sala se recibirán las denuncias comunitarias de carácter colectivo y ya están empezando a consolidar las primeras.

Pasos para denunciar en VenApp

El coordinador de la Sala Situacional, Douglas Rivas, explicó que lo primero que debe hacer la persona es activar su 1 x 10 en el Sistema Patria, para que la denuncia vaya respaldada por 10 personas. Luego, deberá descargar la aplicación VenApp, y en la parte inferior derecha está la línea 58, que es el link en el que se hace la denuncia. 

Prensa Gobernación de Mérida