Alcalde Jesús Araque entregó trabajos de rehabilitación del Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque entregó trabajos de rehabilitación del Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes”

***Gracias a la gestión municipal este puerto terrestre pasó del puesto diecinueve al tercer lugar a nivel nacional***





Continuando con las políticas de embellecimiento de la ciudad, el alcalde Jesús Araque, hizo entrega de la primera etapa en los trabajos de recuperación que se vienen realizando en el Terminal de Pasajeros Sur "José Antonio Paredes".

En tal sentido, la máxima autoridad municipal manifestó, "he venido hoy a hacer entrega de la primera fase de la recuperación de este importante puerto terrestre de la ciudad, en cual es considerado como el tercer Terminal en el país", aseveró.

Agregó además, que dichas labores se llevaron a efecto gracias a la colaboración de todo el personal asignado a esta dependencia municipal, a través de los recursos generados por este ente autónomo.

Por su parte  Franklin Marquina, director del Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes” hizo referencia a los trabajos efectuados en esta fase como: nuevas luminarias, refacción de techos, pintura de la infraestructura y mantenimiento de 2 parques dentro de sus instalaciones, entre otros.

Marquina manifestó que próximamente, se abocará a la reparación de las fases 2 y 3  según las orientaciones y lineamientos de la primera autoridad local.

Finalmente el alcalde Jesús Araque aseguró, que gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro de la mano del gobernador Jehyson Guzmán sigue trabajando por hacer de Mérida la mejor ciudad de Venezuela.

Prensa Alcaldía del municipio Libertador de Mérida 

Prensa Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes”