Casas de Alimentación en Mérida son beneficiadas con 92,8 toneladas de rubros - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Casas de Alimentación en Mérida son beneficiadas con 92,8 toneladas de rubros

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), entregó 92,8 toneladas de alimentos secos y proteicos a las Casas de Alimentación en el estado Mérida. Lo que corresponde a la distribución del mes de abril, según lo informó el coordinador estadal de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos, Gilber Rivas.



“Dando respuesta inmediata, en el mes de abril fueron distribuidas 21,164 toneladas de alimentos proteicos, para atender a la población vulnerable que a diario acude para recibir desayuno y almuerzo en estos espacios”, indicó el coordinador Rivas.

Además, informó que hicieron entrega de cinco mil 968 combos de alimentos secos como arroz, pasta, granos, harina, sardinas, café y leche en polvo, con la finalidad de que las Madres Elaboradoras puedan atender a los beneficiarios.

Por otro lado, se realizó la Operación Victoria en 80 casas de alimentación, tres comedores de escuela «Mamá Rosa» y 18 Centros de Atención y Recuperación Nutricional.

“Realizamos la Operación Victoria en nuestras 80 Casas de Alimentación en Mérida, para constatar las condiciones operativas y dar respuesta inmediata ante problemas y necesidades”, expresó Gilber Rivas.  

VTV/DO/JMP

Fuente: Prensa Minppal