Este sábado 14 comienzan las asambleas parroquiales del Clpp en Alberto Adriani - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Este sábado 14 comienzan las asambleas parroquiales del Clpp en Alberto Adriani

_*** Las asambleas culminarán el martes 17 de mayo en la parroquia Rómulo Betancourt, a las 2:00 de la tarde en el Parque Metropolitano, por tal motivo y en representación del Clpp, Karem Ramos invita a los voceros que fueron electos por los consejos comunales a que participen_





Continuando con el proceso para escoger a los consejeros que en representación de las diferentes parroquias del municipio Alberto Adriani conformarán el Consejo Local de Políticas Públicas –Clpp-la secretaria ejecutiva del ente, Karem Ramos, dio a conocer el cronograma de las asambleas parroquiales.

En ese sentido, la funcionaria detalló el orden de las asambleas con fecha, lugar y hora, comenzando desde este sábado 14 de mayo en la parroquia Nucete Sardi a las 9:00 de la mañana en la U.E.B. Luisa Cáceres de Arismendi. Asimismo, ese sábado a la 1:00 de la tarde en la parroquia Héctor Amable Mora, específicamente en la sede de Expresos El Chama. Finalmente, a las 4:00 de la tarde en la parroquia Rafael Pulido Méndez y la asamblea será en la cancha techada del liceo Claudio Corredor Muller.

Posteriormente, el domingo 15 de mayo continuarán las asambleas desde la parroquia Presidente Páez, a las 9:00 de la mañana en el Mercado Olinto Vera; dando continuación ese mismo domingo pero a la 1:00 de la tarde en la Casa del Niño Trabajador de la parroquia Rómulo Gallegos y finalmente el domingo a las 4:00 de la tarde en la parroquia Gabriel Picón Gonzáles, en la sede de la casa parroquial de la Palmita.

Las asambleas culminarán el martes 17 de mayo en la parroquia Rómulo Betancourt, a las 2:00 de la tarde en el Parque Metropolitano, por tal motivo y en representación del Clpp, Karem Ramos invita a los voceros que fueron electos por los consejos comunales a que participen.

“Es al vocero principal que fue elegido a quien va extensiva la invitación para que asista a las asambleas parroquiales, ya que de allí será electo el consejero que finalmente los representará ante la instancia del Clpp del municipio Alberto Adriani, por ello deben acudir el día, a la hora y lugar que estamos dando a conocer”, apuntó Karem Ramos. 

Prensa/Alcaldía Alberto Adriani. Foto: Emmanuel Méndez