Alcalde Yvan Puliti realizó nueva entrega de materiales para familias y diversas instituciones educativas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Yvan Puliti realizó nueva entrega de materiales para familias y diversas instituciones educativas

*** La extraordinaria gestión que lidera está presente en cada espacio, obedece al compromiso y el querer hacer las cosas bien por el bienestar del pueblo.







Durante la mañana de este viernes 13 de mayo, el alcalde del municipio Tovar, Yvan Puliti, en compañía de su tren ejecutivo y concejales, realizó una nueva entrega de materiales de construcción para diversas familias que requieren realizar arreglos en sus viviendas.

A la actividad llevada a cabo en la sede del Concejo Municipal asistieron los beneficiarios, incluyendo directivos de instituciones educativas y selecciones deportivas a las cuales el burgomaestre también les entregó asignaciones económicas.

En su intervención la primera autoridad de los tovareños expreso que la inversión supera los 8 mil bs, destinada a dar respuesta a las solicitudes de este grupo de ciudadanos y representantes de planteles.

“Es la segunda entrega de materiales que realizamos en lo que va de este año, tenemos planificado hacer una asignación cada trimestre, incorporando a nuevas familias de los diferentes sectores”, detalló.

El alcalde además comunicó que estas ayudas son muy importantes, la entrega es gracias a las partidas creadas para tal fin, la fuente de financiamiento es el Consejo Federal de Gobierno(CFG).

“Estamos trabajando arduamente, por el bienestar de toda la población, llevamos a cabo una gestión eficiente de la mano con nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, y el Gobernador Jehyson Guzmán. Los tovareños son protagonistas de los logros que hemos alcanzado en diversos ámbitos, ahora hemos consolidado una ciudad diferente porque para eso fuimos electos”, dijo Puliti.

Entre las casas de estudio atendidas con materiales se encuentra: la escuela básica Ananías Avendaño, la escuela estadal El Cacique, escuela estadal Matías Codinas, la escuela bolivariana Santa Juana, escuela estadal El Carrizal parte baja. Escuela Coronel Antonio Rangel, incluyendo el jardín de infancia de ese mismo plantel.

También otras organizaciones como el consejo comunal Corozo Alto, para lograr la construcción de un depósito de agua potable. Los habitantes de Monseñor Moreno, recibieron galones de pintura para la iglesia de la comunidad. El comité La Milagrosa de la parroquia San Francisco también fue incluido en la entrega con materiales para la capilla de El Carrizal.

Por su parte, María Leonor Serrano, una de las madres de familia beneficiarias con materiales agradeció la labor que lleva a cabo el alcalde.

Expuso que en el corto tiempo que tiene al frente de la gestión municipal ha demostrado la capacidad y sobretodo el querer hacer las cosas bien por un Tovar próspero y con desarrollo.

“El alcalde que realmente necesitábamos. Lo vemos siempre laborando y haciendo cosas nuevas para el bien del municipio”.

Entre tanto, la profesora Yoleida Rojas, directora de la escuela bolivariana Coronel Antonio Rangel habló a cerca del apoyo y respaldo que las instituciones están recibiendo del alcalde, lo cual les permite fortalecer las condiciones de infraestructura y funcionamiento.

Particularmente en la escuela que dirige, harán posible la reparación de dos aulas de clase. A nivel del techo arreglaran la filtración. 

(Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar)