Alcalde Lisandro Segura juramentó la nueva directiva de la Fundación Ferias El Vigía, FeriVigía 2022 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Lisandro Segura juramentó la nueva directiva de la Fundación Ferias El Vigía, FeriVigía 2022

***Resaltó el regente municipal que la nueva junta directiva es un equipo que viene trabajando desde febrero, con el propósito de que las ferias y fiestas estén a la altura de las expectativas de todos los ciudadanos




En rueda de prensa efectuada este lunes 23 de mayo desde la Cámara de Comercio e Industria de El Vigía (Cavisur), el alcalde Lisandro Segura juramentó a la nueva directiva de la Fundación Ferias El Vigía (FeriVigía) 2022, quienes tendrán la responsabilidad de organizar y desarrollar las actividades de las ferias y fiestas del municipio Alberto Adriani, las cuales se realizarán del 28 de julio al 10 de agosto del año en curso.

El burgomaestre destacó que mediante la realización de estas ferias y fiestas "se busca generar los espacios que nos ayuden a dinamizar en lo social, económico y cultural nuestro municipio, en aras de coadyuvar a la recuperación económica de los ciudadanos y de los diferentes sectores productivos que hacen vida en Alberto Adriani".

Por tanto, acentuó que desde el Gobierno municipal se diseñan estrategias para que a través de dichas festividades se creen espacios para el encuentro social, la promoción de la cultura, el deporte, lo artístico, exposiciones agropecuarias entre otras; que permitan activar la economía local, "y que sin duda alguna ayudará a los ciudadanos y sectores productivos a generar oportunidades de empleo y de ingresos”, precisó el alcalde.

En este sentido, de acuerdo con el Decreto 008/2022, la junta directiva de FeriVigía 2022 quedó conformada por Jorge Álvarez como Presidente; Domingo Atencio, Vicepresidente; Yoel Salas, Director de Finanzas; Pierre Gutiérrez, Director de Reinado; Maira T. Sánchez, Sandro Salas, Sandra Martínez, Galia Romero y Elis Aristizábal como directores.

Recuperación económica del municipio

El presidente de FeriVigía Jorge Álvarez, médico reconocido y empresario de la ciudad, dijo sentirse orgulloso que después de ocho 8 años que no se realizaban ferias, esté representando a la fundación FeriVigía.

"El país necesita su recuperación económica y esta es una forma de hacerlo, en especial por nuestro municipio Alberto Adriani, por eso nos comprometemos en hacer un buen trabajo en pro del mismo", expresó.

Finalmente, Álvarez extendió su agradecimiento al alcalde por reavivar las ferias, al igual, acotó que emprenderán una ardua tarea para llegar a todas las parroquias y enaltecer la cultura, así como también desarrollar proyectos de índole social con los recursos recaudados por las ferias y fiestas. 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Claribel Zambrano CNP: 11.843/ Fotos: Emmanuel Méndez