Alcalde José Alberto Suárez reparó falla en acueducto El Pinar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde José Alberto Suárez reparó falla en acueducto El Pinar

***Los trabajos iniciaron el pasado sábado en simbiosis con la comunidad organizada






En atención al llamado que hacen las comunidades, el alcalde del municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida, José Alberto Suárez,  giró instrucciones a la Dirección de Servicios Públicos a través de la Coordinación del Servicio de Agua, para atender una falla que venía presentado el  acueducto denominado "El Pinar", ubicado específicamente en la parroquia Florencio Ramírez.

El titular de Servicios Públicos del ayuntamiento, Julio Leal indicó que, los trabajos iniciaron el pasado sábado en simbiosis con la comunidad organizada y lograron sustituir llaves de cuatro pulgadas que se encontraban dañadas y tuberías colapsadas que impedían  el fluido normal del vital líquido.


"Gracias al apoyo de nuestro alcalde hemos entregado materiales para complementar estos trabajos, en la que fue resuelta exitosamente", acotó.

Indicó que con el mejoramiento del servicio se verán beneficiadas familias que habitan los sectores  La Malvinas, Los Pinos, Los Naranjos, Las Casitas. Finalmente destacó que continuarán trabajando unidos por el cambio que merece el municipio. 

Prensa Alcaldía CPYO