Este jueves comenzará en Mérida la Copa Andina de softbol profesional - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Este jueves comenzará en Mérida la Copa Andina de softbol profesional

Con el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán y varios organismos del Ejecutivo regional, entre ellos, el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), que preside Rubia Quintanillo en su nueva gestión, este jueves se iniciará en Mérida la competencia de la Copa Andina de softbol masculino profesional.




Así lo dio a conocer su organizador, César Augusto Sosa, quien detalló que esta copa se disputará en su totalidad en las instalaciones del estadio de Las Américas, el cual se estuvo acondicionando durante varios días para el desarrollo del evento. 

Esta será la segunda edición de la competencia y se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de mayo, con la participación de ocho equipos en representación de los estados portuguesa (2 equipos), Miranda, Distrito Capital y Mérida (3 equipos), los que competirán en la categoría libre profesional modificado. 

Destacó el organizador el apoyo recibido por parte de Imdafef en cuanto a las instalaciones deportivas, así como del gobernador Jehyson Guzmán y de la Alcaldía del municipio Libertador. 

Prensa Gobernación de Mérida