Alcalde Jesús Araque realizó jornada "Mérida Ciudad de Retos" en Osuna Rodríguez - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque realizó jornada "Mérida Ciudad de Retos" en Osuna Rodríguez

***Los habitantes de Los Curos contaron con servicio de barbería y peluquería, gestionaron trámites administrativos de las dependencias municipales y compraron productos de la cesta básica a bajos costos***




El alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque desplegó a todas las direcciones de su Gobierno este sábado 21 de mayo y realizó la Jornada Social Integral "Mérida Ciudad de Retos" en la parroquia Osuna Rodríguez, para brindar atención directa a las comunidades de la urbanización Los Curos y sectores cercanos.

La actividad tuvo lugar al lado de la Escuela Básica Los Curos, en la parte media de esta comunidad, donde el alcalde de la ciudad de Mérida informó que esta fue la jornada número 17 que se ejecuta en su gestión y que ya se están superando las atenciones a 20 mil personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en toda la jurisdicción.

"Hemos articulado con diferentes programas sociales impulsados por nuestro presidente Nicolás Maduro para que los beneficios lleguen a todos y también captamos pacientes que requieren intervenciones quirúrgicas, estudios médicos y tratamiento prolongado por patologías", declaró.

El alcalde Jesús Araque indicó que la comunidad contó con servicio de barbería y peluquería, pudieron gestionar trámites administrativos de las dependencias municipales y adquirieron a bajos costos, pollo, embutidos, verduras y productos elaborados por la red de emprendedores.

De igual forma  las direcciones de Cultura y Deportes de la Gerencia Municipal  hicieron actividades recreativas y deportivas  para el disfrute de quienes asistieron a la Mérida Ciudad de Retos" No. 17.

Los vecinos entretanto expresaron su satisfacción por esta jornada, Ofelia Araque dijo “esperamos que sea frecuente porque nos beneficiamos todos” y  agregó, “muy buena”.

Pedro Guerrero por su parte, destacó que esta jornada fue un éxito porque toda la comunidad se pudo beneficiar al obtener información sobre los trámites municipales sin tener que ir a la alcaldía y comprar a bajo costo.

Gestión municipal en Osuna Rodríguez

El alcalde Jesús Araque además visitó el parque de la comunidad que actualmente es recuperado por la municipalidad junto al consejo comunal Paso de Los Andes, allí constató el avance y felicitó la organización del poder popular de la parroquia Osuna Rodríguez e hizo entrega de sillas de ruedas en un casa a casa.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida